Adelgazante ràpido:

Instrucciones y modo de usar:

 

 

Totalmente Natural, sacado de extractos de plantas

 

 

Este producto es un Súper Concentrado que contiene un activo biológico, decisivo

para quemar las grasas del cuerpo.

 

Es extraído de una mezcla de frutas naturales, que aceleran en el intestino la descomposición de las grasas y evitan su absorción al cuerpo, de las grasas que traen los alimentos, mejorando la actividad ATP, al descomponer los carbohidratos.

 

Acelera en el cuerpo humano el metabolismo de las grasas removiéndolas adecuadamente y eliminando las toxinas.

 

Previene de manera eficaz las nuevas acumulaciones de grasas, logrando que la persona mantenga su delgadez.

 

En las especificaciones del producto se recomienda tomar en ayunas. Pero es ideal que la toma de una cápsula se realice media hora después del desayuno con un vaso con agua tibia o caliente preferiblemente, por varias razones:

 

1.    El desayuno es la comida más importante del día, la idea   no es   inhibir   el   apetito a la hora del desayuno,   se debe desayunar muy bien ya què con este se activa el metabolismo y   se da la carga energética del día.

 

En el proceso de adelgazar el metabolismo es un factor muy importante, y se debe mantener activo para quemar calorías rápidamente, el no desayunar hace que este proceso se pierda y el metabolismo se vuelva más lento.

 

2.   Es   ideal   consumirlo con   el estómago lleno      para   evitar molestias gástricas.

 

3.  Media hora después del desayuno para evitar interferencia con los alimentos, por eso no se recomienda inmediatamente después del desayuno.

 

Así como existe interferencia o interacción cuando se toman varios medicamentos a la vez, puede suceder con los alimentos haciendo que se disminuya el efecto.

 

Porque agua tibia?

El agua tibia tiene efecto vasodilatador sobre los tejidos con los cuales entra en contacto directo al ser consumida en el tracto digestivo.

 

Dicha vasodilatación o expansión, produce de manera inmediata un aumento de la irrigación sanguínea, y por ende de oxigenación, con lo cual se beneficia en primer lugar, el proceso digestivo, y colateralmente, se produce un estímulo de las vías respiratorias y se relaja la tensión. En este caso hace que el producto se absorba más rápidamente, además actúa como   diluyente de grasa localizada.

 

Consumir por lo menos de 6 a 8 vasos diarios de agua, preferiblemente no fría, ya que el agua fría endurece la grasa localizada.

 

El tiempo de consumo del producto depende del objetivo de cada persona y su metabolismo, hay personas que consumen de 1 mes hasta 3 meses mínimo para ver los resultados deseados, pero depende del metabolismo de cada persona y el resultado esperado.

 

Es recomendable que si en el primer mes y/o segundo se logró el objetivo de peso, se debe tomar un mes más para mantener y reforzar el resultado, pero ya sería una cápsula cada 3er. día; sólo cuando se ha logrado el objetivo.

Otras recomendaciones:

Pese a que este producto controla la ansiedad no se debe dejar de comer, lo ideal es comer por lo menos 5 veces al día. Entre comidas es ideal consumir frutas bajas en calorías excepto banano, mango, manzana roja, uva. Ó Se puede consumir yogur finesse y se puede complementar con jamón pietrán o fruta.

 

La idea es controlar la ansiedad de comer demasiado, pero a la vez cuando se comen porciones más pequeñas con mayor frecuencia 5 veces al día,   se activa el metabolismo y se queman calorías más rápidamente; no descompensando el organismo. Esta es una de las formas de mantener activo el metabolismo.

 

La cantidad de comidas no es precisamente   la   que influye en algunos kilos de más,   es todo lo contrario el comer más veces al día de una manera balanceada mantiene activo el metabolismo;     se debe reducir la ingesta de alimentos con demasiado aporte calórico café, té gaseosas, licor, bebidas energizantes, algunas harinas y grasas.

 

Se recomienda a las personas que han utilizado otros métodos para rebajar de peso, desintoxicar y limpiar el organismo antes de empezar el tratamiento, recomendamos purgante natural Limpia plus.


Perdida parcial de peso:

Se logra principalmente en la pérdida de las grasas abdominales de los brazos y de los muslos.

 

La pérdida de peso es debajo de la piel, lo cual no la afloja, por lo que no produce el desigual efecto “piel de naranja” ó “celulitis”.

 

Los ensayos clínicos han demostrado que este producto al usarlo continuamente, puede hacer que la persona pierda de 3 á 5 Kgs en un mes (30 días)

 

Ingredientes: Haw, lemon, kiwi, fruit Noli, Konjac, Lucid ganoderma, multivitaminicos y minerales.

 

USOS: Adelgazante regulador de grasas en la sangre, removedor de toxinas y para dar firmeza en la piel.

 

APTO PARA: Personas con repetidos fracasos en la pérdida de peso, personas con obesidad rebelde. Útil tanto en hombres como en mujeres.

 

PRECAUCIONES DE USO: Niños, mujeres embarazadas, enfermos del corazón, hipertensos, diabéticos y personas que sufran de tiroides

 

DOSIS: Tomar sólo 1 cápsula al día, media hora después del desayuno.


Menu:

Especificaciones:

 

1 Caja de 30 cápsulas x 350 mg. cada una contiene 3 cajas pequeñas de 10 cápsulas cada una.

 

VENCIMIENTO: 2 Años (24 meses)

LICENCIA SANITARIA No. GD (2003) 0000A00308

NÚMERO DE APROBACIÓN: (2002) 0406

LEY REGLAMENTARIA:Q/GJT01-2005

CERTIFICADO GMP N°. GD BGMP 20080032

FORMA DE ALMACENAR: (Ó GUARDAR)

Bien tapado en un lugar frío y seco.

 

ATENCIÓN:Este producto no sustituye ningún medicamento.


FABRICANTE: Ming-fu (hong Kong) bio-Phar-maceutical Co, Ltd.


DIRECCIÓN: Juntion Road, Tsim -Sha Tsui, Kowloon Hong Kong, The Hang Seng Building, 18AField

 

DATOS DE PRODUCCIÓN Y VENCIMIENTO IMPRESOS EN LA CAJA.